¿De qué murió el cantante de Menudo?

0
224


Raúl Reyes, hermano de Ray, reveló qué causó la muerte del querido exmenudo. El cantante falleció el pasado 30 de abril.

Ray Reyes fue uno de los cantantes más queridos de Menudo.

Ray Reyes murió el pasado 30 de abril a los 51 años. Su pronta partida dejó sorprendidos a muchos y destrazados a otros, en especial a sus compañeros de Menudo, quienes no dudaron en despedirlo con emotivas palabras.

Uno de ellos fue Johnny Lozada, quien destacó lo triste que era crecer y despedirse de compañeros de vida.

Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar“, escribió Johnny Lozada en su cuenta de Instagram.

La noticia de la muerte de Ray Reyes se dio a conocer el pasado viernes a las 6 p.m., a través de las redes sociales. El atista fue encontrado sin vida en la cocina de su casa.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour”, señaló Liddia García Acosta a través de la red social.

“En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, continúa el mensaje.

Pero no se explicó la causa de su partida. Pues bien, el hermano de Ray reveló qué causó la muerte del querido exmenudo.

¿De qué murió Ray Reyes, de Menudo?

Según explicó Rául Reyes, su hermano falleció a causa de un paro cardiaco, el cual lidiaba con depresión, sobrepeso y una cardiomegalia (corazón agrandado).

“Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”, detalló el hermano del fallecido cantante.

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, continuó.

Asimismo, se refirió a la afección que lo aquejaba (su corazón se estaba agrandando). “Si eso ocurre se van tapando las arterias, eso fue lo que básicamente le pasó”, acotó Raúl.

“Sé que mi hermano estaba también en depresión con esta situación de la pandemia que paralizó la gira ‘Súbete a mi Moto Tour’”, acotó.





Fuente: ¿De qué murió el cantante de Menudo?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here