el secreto detrás de su esbelta y tonificada figura

0
68


La cantante mexicana tiene 50 años y parece toda una jovencita de no más de 20 años.

Ana Bárbara

Ana Bárbara y su secreto para tener el cuerpo perfecto. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las cantantes latinas más talentosas, pero, también una de las más sexys. Y es que es sorprendente como a sus 50 años, la artista mexicana goza de una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo. Es por ello que no pierde la oportunidad de mostrar su escultural figura ya sea con sensuales looks o diminutos bikinis.

Son precisamente esas fotos en bikini las que dejan a muchos con la curiosidad de saber qué hace la artista para mantener tan linda figura.

A través de sus redes sociales, la artista comparte algunos tips de belleza y anima a su público a empezar una vida saludable.

La exuberante cantante publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, en los que muestra parte de su rutina de ejercicios, y es ahora que entendemos el motivo de semejante cuerpazo.

¿Cuál es el secreto de Ana Bárbara?

La intérprete hace ejercicios de resistencia con una cuerda. Para ser específicos, hace cuatros series de 12 repeticiones con la cuerda suspendida en una barra.

Además, hace movimientos de baile entre un ejercicio y el otro. Luego hace cuatro series de 15 repeticiones de burpees. Aunque no mostró su rutina completa, Bárbara nos dejó en claro que en el cardio y los ejercicios que tonifican su abdomen y piernas, son el pan de cada día. ¿Tú te animas a hacer esta rutina?





Fuente: el secreto detrás de su esbelta y tonificada figura

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here