Johnny Lozada se quiebra en pleno programa tras recordar a Ray Reyes

0
67


Johnny Lozada pidió que recuerden a Ray Reyes por sus canciones y como primer fanático de Menudo.

Johnny Lozada despide a Ray Reyes con emotivas palabras.

Bastante disperso pero tratando de mostrar fortaleza, así se mostró Johnny Lozada tras ser consultado por su gran amigo Ray Reyes, quien falleció de un paro cardiaco el pasado 30 de abril.

Sin embargo, el cantante no pudo evitar quebrarse al ser consultado cómo recibió la terrible noticia. Lozada confesó que fue una situación complicada y difícil de asimilar.

“Me llamó como a las 6 o 7 de la tarde Javier Gómez, que es un productor que trabajo con nosotros. Y algo había de raro en esa llamada, yo lo noté y le dije: ¿qué pasa? Y me dice: ‘Johnny se nos fue Ray’. Yo al principio no asimilé nada y no fue hasta que llamé a Ricky (Meléndez) que entendí todo”, contó a Despierta América.

“Así es cómo me enteré, ha siddo un fin de semana bien complicado”, añadió con la voz entrecortada.

En otro momento de la conversación, Johnny señaló que nunca supo que Ray sufría de una cardiomegalia (corazón agrandado). Hecho que lo sorprendió mucho, pues a pesar de la difícil condición, su amigo se presentó en conciertos de Menudo con él.

“Ray lo tenía callado, él no nos dijo nunca nada y esto no tiene que ser una condición de ahora, esto tiene que haberse llevado mucho tiempo, inclusive yo entiendo que mientras él estaba haciendo shows con nosotros él tenía esta condición, y eso agrava mucho las cosas”, explicó.

Finalmente, indicó que todos los integrantes de Menudo son bastante unidos, por lo que siempre estarán en comunicación con la familia en hijos de Ray.

Asimismo, pidió que lo recuerden por sus canciones, y como el travieso y primer fanático de Menudo.

Johnny Lozada despide a Ray Reyes con emotivas palabras

Johnny Lozada usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al que fue su hermano de vida.

Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar. en su cuenta de Instagram.





Fuente: Johnny Lozada se quiebra en pleno programa tras recordar a Ray Reyes

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here