ONPE anunció nuevo horario del voto escalonado para adultos mayores y personas en riesgo

0
164


El  jefe de la Oficina Nacionales de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, anunció este martes un nuevo horario de votación escalonado para la segunda vuelta de las elecciones con algunos cambios para los adultos mayores y personas en riesgo.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

De esta forma, el derecho al voto de los adultos mayores y las personas que presenten alguna condición de riesgo ya no comenzará de 7 a 9 de la mañana como lo fue en la primera vuelta de las elecciones generales sino de 2 a 4 de la tarde.

Mediante sus redes sociales, el jefe de la ONPE manifestó que esto permitirá evitar aglomeraciones y “mejorar la convocatoria” de las personas en condiciones de riesgo.

“Para evitar aglomeraciones en segunda vuelta y mejorar la convocatoria al sufragio de los más vulnerables, la ONPE ha modificado el horario escalonado sugerido para asistir a sufragar. Todos a votar”, indicó en su cuenta Twitter.

La ONPE recalcó que esta medida es una recomendación para evitar las aglomeraciones en los centros de sufragio. Además, reitero que durante todo el día habrá un control estricto de las medidas de bioseguridad.





Fuente: ONPE anunció nuevo horario del voto escalonado para adultos mayores y personas en riesgo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here