Ricky Martin lanza potente mensaje tras casos de feminicidios en Puerto Rico

0
128


Ricky Martin se mostró indignado ante casos de feminicio en Puerto Rico y no dudó en emitir un contundente mensaje a la población.

Ricky Martin se pronuncia sobre los feminicidios en Puerto Rico.

Ricky Martin no fue ajeno a los casos de femenicios en Puerto Rico, es por ello que no dudó en pedir a la población que se una a la luz. Con un potente mensaje, el cantante levantó su voz de protesta a través de sus redes sociales.

“Ninguna mujer debería pasar por el temor a su seguridad”, indicó el cantante.

Como se sabe, en los últimos días dos casos de feminicidio ha causado la indignación y repudo de muchos. A través de las redes sociales, los usarios no ha dudado en expresar su sentir. Entre ello, Ricky Martín.

“Lo que se ha vivido en nuestra isla en los pasados días con el asesinato de dos mujeres, Andrea y Keishla, entre otra veintena de fallecidas este año, también por violencia de género, es un Estado de terror”, indicó el artista en su cuenta de Twitter.

Ricky Martín lamentó mucho lo sucedido e indicó que puede percibir el miedo y terror de muchos ante estos hechos.

“Se percibe el miedo, la frustración, el dolor, la indignación… y es producto del terror que nos causa saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio, un crimen que cada día parece normalizarse más sin que se den acciones igualmente dramáticas para atajarlas”, señaló.

“Ninguna mujer debería pasar por el temor a su seguridad, y de ocurrir, tener todas las herramientas a su favor para denunciar cualquier acto que atente contra su vida por mínimo que sea”, acotó.

Asimismo, pidió que no nos quedemos de brazos cruzados y levantemos nuestra voz de protesta ante esta situación.

“Quien sepa que una mujer está en peligro, sea a nivel físico o emocional, también tiene que tomar acción. Tenemos que actuar para ser parte de la solución, y eso va desde lo que enseñamos en la casa y en la escuela”, indicó.

“Las entidades gubernamentales y judiciales tienen que hacer su parte, pero nosotros también”, aseguró Ricky Martín, quien señaló que lo único que quieren las mujeres es “vivir seguras, en paz y en amor”.

“Yo quiero ayudar, ayúdame tú también a ayudarlas. ¡Ayudémoslas juntos!”, concluyó.





Fuente: Ricky Martin lanza potente mensaje tras casos de feminicidios en Puerto Rico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here