Crean campaña de donación de puntos bonus para proveer de internet a escolares de Lima Sur –

0
102


A través de la campaña Duplica Oportunidades, estudiantes que no tienen acceso al servicio de internet en Lima Sur, ahora pueden asistir a un punto de encuentro para conectarse en modo virtual con su docente, hacer las tareas y enviarlas. Gracias a la iniciativa Aulas de Emergencia (Misiones de Emergencia) y Bonus, en trabajo conjunto con la UGEL 01.

La campaña busca implementar 45 aulas con kits de conectividad, por medio de puntos y bonus , para que escolares retomen sus estudios, en los espacios de Ollas Comunes. Con ello, unas 1.500 familias se verían beneficiadas.

De acuerdo a Aulas de Emergencia, cada aula será equipada con 4 tablets de 16GB, 8 audífonos, 1 módem con servicio de internet por un año y 4 carpetas de estudio. Además garantizan la conectividad de 1 niño por 52 semanas.

Cabe señalar que, el apoyo de Bonus es fundamental para implementar el punto de encuentro con un moden de internet, 4 tablets y 4 juegos de mobiliario. Por su parte, la UGEL 01 lo complementa con libros del estado que sirven de consulta a los estudiantes para hacer sus tareas. Asimismo, capacita a las voluntarias para que brinden soporte a los escolares.

¿Cómo ayudar?

Para poder ayudar a niños y niñas en Lima Sur a retomar sus estudios, se debe ingresar a www.ayudarnocuesta.com. indica tu el número de DNI y fecha de nacimiento. Luego se elige la cantidad de puntos a donar, Bonus duplica lo donado y Listo.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Crean campaña de donación de puntos bonus para proveer de internet a escolares de Lima Sur –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here