Filtran video de Vladimir Cerrón pidiendo reconocer a su presidente Gonzalo

0
290


El periodista Phillip Butters presentó un video donde se escucha claramente al dueño del Partido Perú Libre Vladimir Cerrón, pidiendo que se reconozca al presidente Gonzalo.

Como sabemos el T.e.r.r.o.r.i.s.t.a Abimael Guzmán es nombrado por todos los seguidores de Sendero Luminoso con el apelativo del presidente Gonzalo, recordemos como los t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s capturados hacían marchas en las cárceles rindiendo honores a su líder al cual le daban el rango de presidente.

El video en cuestión fue grabado solo hace dos años en una reunión donde Vladimir Cerrón protestaba por la conformación del grupo de Lima que daba su apoyo al líder venezolano Juan Guaido.

Esto es lo que dijo Vladimir Cerrón en esta reunión.

“Vamos a decir: nos achicamos a china para cuestionarnos pese a que el partido comunista esta llevando en alto eso y cuando hablamos de Venezuela, un país que está en proceso ahí si hay que echarle barro. Y pretenden que reconozcamos al presidente Guiado, Mejor que reconozcamos al presidente Gonzalo al mismo tiempo, si se reconoce al que esta electo por voto popular, nos guste o no nos guste.”

Ahora esta cien por ciento confirmado que Vladimir Cerrón quien escribió el plan de gobierno del candidato Pedro Castillo, es un ferviente seguidor del líder T.e.r.r.o.r.i.s.t.a Abimael Guzmán, en las ultimas horas el candidato de Perú Libre Pedro Castillo trata de desmarcarse de su jefe, pero las bases de su partido ya lo han conminado a seguir con el plan de gobierno propuesto por Cerrón.

Así explica el periodista Phillip Butters la asociación de este partido con Sendero Luminoso.

“El movadef es el actual brazo legal de sendero luminoso, el movadef tiene un primito hermano que se llama Conare Sutep, ellos dicen que van a liberar a los presos políticos, nada menos que a Abimael Guzmán, para los terrucos Abimael Guzmán es el presidente Gonzalo.”





Fuente: Filtran video de Vladimir Cerrón pidiendo reconocer a su presidente Gonzalo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here