30 jóvenes y un “marciano” fueron intervenidos en prostíbulo clandestino de SJL / VIDEO – San Juan de Lurigancho

0
200


Nota informativa. En San Juan de Lurigancho, la Policía Nacional del Perú intervinó a más de 30 jóvenes y un sujeto disfrazado de marciano en un prostíbulo clandestino ubicado en la cuadra 40 de la avenida Wiesse.

El “marciano” era uno de los protagonistas de una de las tantas fiestas clandestinas que a diario la policia interviene en este distrito, en pleno pico de la segunda ola por el covid- 19. Al igual que el disfrazado fosforescente unas 30 personas fueron intervenidas en el bar clandestino “Manhattan”, un antro que no era más que un prostíbulo que funcionaba tras la fachada de un taller automotriz.

En las imágenes emitidas por Latina Noticias se puede ver como agentes de la policía tiene que usar barrotes para romper el cerrojo de la puerta e ingresar a este bar clandestino. Ahí sorprendieron a estas irresponsables personas bebiendo cerveza y exponiendose al contagio del virus que ya cobra la vida de más de 50 mil peruanos.

Al ver a los agentes, los fiesteros lograron escapar, pero lo que llamó la atención fue el personaje disfrazado de marciano que intento hacerse el gracioso. Todos los asistentes y las cajas de cerveza fueron llevada a la comisaría de Santa Elizabeth: A continuación el vide de Latina Noticias:

Comments

comments





Fuente:
30 jóvenes y un “marciano” fueron intervenidos en prostíbulo clandestino de SJL / VIDEO – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here