Jefferson Farfán se emociona por el Día de la Madre y lanza jugoso sorteo

0
139


Jefferson Farfán celebra el Día de la madre con emotivo mensaje y un sorteo desde su cuenta de Instagram.

jefferson Farfan

Jefferson Farfán lanza sorteo por el Día de la madre. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Emocionado por el gran día, y tras resaltar lo importante que son las madres en nuestras vidas, Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al lanzar en su cuenta de Instagram un sorteo.

El futbolista señaló que es una forma de rendir homenaje a todas las madres.

“A pocos días de un Domingo muy especial, quiero rendir homenaje a todas nuestras madres como reconocimiento a la persona más importante de nuestras vidas, brindándoles la oportunidad de ganar uno de los lindos premios que tenemos para ellas.”, escribió Farfán en su cuenta de Twitter.

¿Qué sortea Jefferson Farfán?

Para esta ocasión, el deportista indicó que sorteará un SmartTV Full HD 43 de la marca AOC, Una camiseta de la Selección autografiada, Un vale de 500$ en productos Nike y un audífono True Wireless del Banco Pichincha.

Tras dar las indicaciones, Jefferson Farfán deseo un feliz Día a todas las madres.

Para esta publicación, usó una foto de él junto a su madre, Doña Charo Guadalupe.

Como se sabe, el deportista siempre ha tenido palabras de agradecimiento para su progenitora, quien ha sido padre y madre para él.

Este mensaje no tardó en causar revuelo entre los seguidores del jugador. Farfán resaltó que cada premio tiene un jugador.

¿Quién es Jefferson Farfán?

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un futbolista peruano que juega como mediapunta o extremo derecho y su equipo actual es Alianza Lima de la Liga 1 de Perú. Es internacional con la selección peruana de fútbol desde 2003. Es considerado por la prensa especializada como uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del fútbol peruano.





Fuente: Jefferson Farfán se emociona por el Día de la Madre y lanza jugoso sorteo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here