Jennifer Lopez y el día que le confesó a Johnny Lozada que era fan de Menudo

0
106


Jennifer Lopez le confesó al cantante de Menudo que de niña quería una foto suya.

Jennifer Lopez confesó que era fan de Menudo.

Aunque este hecho pasó hace algunos tiempo, en las redes sociales se volvió a viralizar aquella vez en que Jennifer Lopez le confesó a Johnny Lozada que era fan suya y del grupo Menudo.

Estas palabras emocionaron tremendamente al actor, quien no podía creer lo que estaba escuchado.

Esto sucedió durante un programa de Univisión en el 2015, cuando la conductora del programa le preguntó a Jennifer Lopez con quién soñaba tomarse una foto de pequeña. La cantante respondió con Johnny Lozada.

Previo a ello, reveló que era fan de Menudo. Incluso, indicó que llegó a ir al hotel para ver al grupo. Estas palabras emocionaron mucho al cantante y lamentó que esto no le haya sucedido años atrás.

Además, señaló: “Yo ya me puedo ir, ya mi sueño está hecho. Mi amor, me has hehco el año, para dos o tres décadas”.

Menudo fue una agrupación musical puertorriqueña, inicialmente infantil, que se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación solo fue conocida en Puerto Rico.

Johnny Lozada se quiebra en pleno programa tras recordar a Ray Reyes

Bastante disperso pero tratando de mostrar fortaleza, así se mostró Johnny Lozada tras ser consultado por su gran amigo Ray Reyes, quien falleció de un paro cardiaco el pasado 30 de abril.

Sin embargo, el cantante no pudo evitar quebrarse al ser consultado cómo recibió la terrible noticia. Lozada confesó que fue una situación complicada y difícil de asimilar.

“Me llamó como a las 6 o 7 de la tarde Javier Gómez, que es un productor que trabajo con nosotros. Y algo había de raro en esa llamada, yo lo noté y le dije: ¿qué pasa? Y me dice: ‘Johnny se nos fue Ray’. Yo al principio no asimilé nada y no fue hasta que llamé a Ricky (Meléndez) que entendí todo”, contó a Despierta América.

“Así es cómo me enteré, ha siddo un fin de semana bien complicado“, añadió con la voz entrecortada.





Fuente: Jennifer Lopez y el día que le confesó a Johnny Lozada que era fan de Menudo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here