Nicolas Lucar desenmascara Pacto Bamba de Veronika Mendoza y Pedro Castillo

0
269


La excandidata a la presidencia por el partido Juntos por el Perú Veronika Mendoza, confirmo en vivo que el corrupto Vladimir Cerrón coordinó el pacto firmado entre su agrupación política y el partido comunista Perú Libre.

En entrevista para Nicolas Lucar en radio Exitosa, Veronika Mendoza no tuvo otro remedio que confirmar la primicia de la radio.

Nicolas Lucar le recordaba a Veronika Mendoza todos los delitos que cometió Vladimir Cerrón el jefe de Pedro Castillo, cuando fue gobernador de Junín.

“Ha habido dinero que se ha malgastado, ha habido dinero que se ha robado, ha habido dinero que se ha devuelto y que no se ha ejecutado, el problema es que no solamente Vladimir Cerrón tiene un programa de gobierno que parece un documento de los años sesenta, si no que ha sido un gobernador regional ineficiente y acusado.”

Después que Nicolás termina de leer todas las tropelías que hizo Vladimir Cerrón, Mendoza levanta la voz y dice que no debemos comparar a Pedro Castillo con Cerrón.

“Yo no sé por qué tanta obsesión con el sr. Vladimir Cerrón el candidato presidencial es el Sr. Castillo, hablemos de las propuestas del Sr. Castillo.”

Seguidamente Nicolás Lucar hace una pregunta que la candidata no puede responder por no incomodar a su amigo Vladimir Cerrón.

Nicolás Lucar: yo he leído y con detenimiento el compromiso que ha suscrito Pedro Castillo ¿esto es una ruptura con Vladimir Cerrón?

Veronika Mendoza: No, mira lo que nosotros

Nicolás Lucar: Si o No, no lo pienses tanto Veronika estas pensando en las consecuencias que pueda tener lo que me vas a decir.

Veronika también le confirma a Nicolás Lucar que el plan de gobierno comunista de Vladimir Cerrón sigue adelante con Pedro Castillo, Lucar se muestra decepcionado.

Nicolás Lucar recibe un dato de último momento donde le informan que Vladimir Cerrón fue el que negocio todo el acuerdo con Juntos por el Perú antes que Veronika se reúna con Pedro Castillo.

Mendoza confirma en vivo que Vladimir Cerrón es el que maneja todo en Perú Libre.





Fuente: Nicolas Lucar desenmascara Pacto Bamba de Veronika Mendoza y Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here