Proyecto Legado: Voluntarios de Lima 2019 son convocados para apoyar en el programa Yo Pongo el hombro

0
184






Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron los estrados para que miles de peruanos demuestren su vocación de servicio y se marque un hito en la historia de nuestro país: más de 19 mil voluntarios participaron y dejaron su huella durante los juegos.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

Ahora el Proyecto Legado ha iniciado la convocatoria para que todos los voluntarios que colaboraron en Lima 2019 formen parte del grupo de apoyo para el programa de vacunación Yo Pongo el Hombro.

El llamado es para los ex voluntarios de Lima 2019 entre los 18 y 45 años que no tengan comorbilidad, no sean consideradas personas en riesgo y no tengan antecedentes policiales ni judiciales. Los convocados recibirán capacitaciones virtuales, equipos de protección personal, seguros contra accidentes y certificado de participación.

Son 31 locales de Lima y Callao que se han dispuesto para el Plan Nacional de Vacunación de adultos mayores. Las jornadas se dividirán en dos horarios para elegir: de 6am a 12pm y/o de 12pm a 6pm, además el voluntario recibirá un vale de alimentación como beneficio.

A través del Decreto de Urgencia 043-2021, publicado el pasado 29 de abril en el diario El Peruano, el Ejecutivo encargó al Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos la función de operador logístico en la implementación del Plan Nacional Actualizado de Vacunación contra el COVID-19.

 








Fuente: Proyecto Legado: Voluntarios de Lima 2019 son convocados para apoyar en el programa Yo Pongo el hombro

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here