Vizcarra se Burla de las tonterías que Promete el Comunista Pedro Castillo

0
245


El expresidente vacado Martin Vizcarra rompió su silencio para pronunciarse sobre las promesas en la segunda vuelta del candidato comunista Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales el exmandatario criticó en primer lugar la propuesta de Castillo de destinar el 10 por ciento de nuestro PBI para el sector educación.

“Un candidato dice vamos a dar el 10 por ciento del PBI para Salud y 10 por ciento para educación, no del presupuesto si no del PBI, entonces mas de 150,000 millones seria para salud y educación, excelente extraordinario, y que hacemos con todo el resto del país, tenemos que hablar con justificación, con conocimiento de causa.”

Estas promesas las hizo Pedro Castillo en el único debate que sostuvo con la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori, para Vizcarra es muy preocupante que el candidato comunista haga promesas sin ningún tipo de sustento.

Vizcarra también critica otro argumento presentado por el candidato comunista, Castillo con una grandilocuencia enorme prometió que el Perú dejaría a tras las importaciones de productos que se puedan producir en el país.

“Por ahí también escuche que el candidato Castillo dijo “Vamos a prohibir las importaciones de todo lo que se produzca en el Perú”, Eso es imposible.”

“En un mundo actual donde interactuamos, lo que yo compro aun país también vendo a otro país entonces si yo tengo una sobreproducción de papa, como tengo mucha papa entonces prohíbo que se importe papa este año, que bonito ¿no?, entonces yo tengo una producción de mangos, limones o arándanos que lo voy a vender al mismo país. ¿Usted cree que ese país me va a comprar? Me va a decir si tu prohibiste la importación de esos productos, yo prohíbo la exportación de los otros.”

De acuerdo con Martin Vizcarra, con el tipo de propuestas de Castillo es imposible que nuestro país pueda mejorar.





Fuente: Vizcarra se Burla de las tonterías que Promete el Comunista Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here