Karina Novoa pone en su sitio a Sigrid Bazán por defender a su Jefe Vladimir Cerrón

0
240


En entrevista para radio Exitosa, la congresista de Juntos Perú Sigrid Bazán se negó en todo momento de deslindar del corrupto Vladimir Cerrón que dirige el Partido Perú libre.

Debemos recordar que Veronika Mendoza firmo un pacto de cara a la segunda vuelta con el partido Perú Libre, que lidera el ex gobernador de Junín que además tiene dos condenas y 20 investigaciones por Corrupto.

La periodista Karina Novoa le pide a Sigrid Bazán que se pronuncie sobre Vladimir Cerrón, Sigrid trata de minimizar la pregunta y cambia de tema constantemente.

“Sobre Cerrón, simplemente es parte del partido político, se respetará la representatividad o en todo caso la función que le corresponda o el papel que le corresponda a jugar, pero nosotros estamos en diálogo con el equipo técnico.”

Karina Novoa le vuelve a preguntar si no le asusta que Cerrón tome el poder, si gana su discípulo Pedro Castillo, la congresista se va de nuevo por la tangente.

“Yo creo que esa es una posibilidad que algunos deslizan, pero en realidad el mayor temor si me preguntas por qué o a que le tengo miedo el mayor temor es a que regrese el fujimorismo.”

Cuando Sigrid Bazán responde a todas las preguntas solo con su o.d.i.o a Keiko Fujimori, La periodista le recuerda que la postulante de Fuerza Popular esta solo acusada, en cambio su defendido Vladimir Cerrón esta dos veces condenado por Corrupto.

Karina Novoa hace notar a Sigrid Bazán que el pacto que firmo Veronika Mendoza lo hizo con Vladimir Cerrón, entonces le pide a ella que deslinde de este personaje corrupto, Sigrid Bazán defiende la postura de su nuevo líder.

Karina Novoa: “No sería sano que se deslinde, que haya algún tipo de mecanismo desde Perú Libre para que se le cierre las puertas a Cerrón, porque el señor Castillo dice una cosa y Cerrón dice absolutamente lo contrario lo tiene que salir a desdecir, ayer Verónica Mendoza dijo que se había reunido con Cerrón porque es secretario general de Perú Libre.”

Sigrid Bazán: “Yo no voy a censurar, yo no voy a bloquear, yo no voy a prohibir la participación de una persona que tiene un cargo en su partido.”





Fuente: Karina Novoa pone en su sitio a Sigrid Bazán por defender a su Jefe Vladimir Cerrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here