Universitario perdió 3-2 con Palmeiras con gol agónico de Renán – La Noticia Renovada

0
95


El doblete de Enzo Gutiérrez hizo soñar a los cremas con su primer punto en la Copa Libertadores 2021, pero el Verdão anotó en la última y se quedó con triunfo.

Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, comenzó este miércoles la defensa de su título con un triunfo in extremis sobre Universitario de Deportes por 2-3 gracias a un gol de Renan en la última jugada del partido.

La expulsión de Empereur en el minuto 64 por doble tarjeta amarilla fue la clave del encuentro, pues hasta ese momento el Verdão era el dueño y señor del partido, pero en apenas tres minutos vio como la ‘U’ le igualaba casi sin darse el 0-2 de ventaja que tenía con los goles de Danilo Raphael Veiga.

En la jugada inmediatamente posterior a la expulsión, Enzo Gutiérrez remató a la red un centro en el primer remate al arco que hacía el equipo peruano en todo el partido. Apenas tres minutos después, una inocente mano de Danilo acabó en un penalti que el mismo delantero merengue ejecutó con un cañonazo directo al centro de la portería.

Con un jugador menos, el Palmeiras nunca volvió a ser el mismo que antes de la expulsión de Empereur, perdió su seguridad y se mostró como un equipo temeroso de perder el punto que le daba el empate.

Nada que ver con el equipo se había visto desde el inicio del encuentro, una escuadra casi inexpugnable, muy segura de sí misma, que podría haber goleado al conjunto peruano.

Con esta victoria, el equipo brasileño debuta como líder del Grupo A, el grupo de la muerte de esta edición de la Copa Libertadores 2021, donde también están el Independiente del Valle ecuatoriano y el Defensa y Justicia argentino, campeón de la Copa Sudamericana 2020, que empataron a un gol en su partido.  (La República).





Fuente: Universitario perdió 3-2 con Palmeiras con gol agónico de Renán – La Noticia Renovada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here