Rosana Cueva revela como Perú Libre Secuestra y pone Bombas a Periodistas

0
330


La periodista Rosana Cueva mostró un reportaje con el modus operandi del partido Perú Libre para amedrentar a periodistas y a políticos contrarios a su partido, según Cueva las practicas van desde secuestros, atentados con lejía, hasta colocación de bombas en viviendas.

Recordemos que el partido Perú Libre comandado por el condenado por corrupción Vladimir Cerrón fueron y son gobierno en esta región desde el año 2013.

Así describe esta situación la directora de Panorama

“Las agresiones, atentados, que recibieron todos aquellos que en determinados momentos solamente osaron investigarlos, sea desde la prensa o desde el estado, en el caso de la prensa las agresiones contra los periodistas escalaron a un nivel tan alarmante que en diciembre del 2013 la organización de reporteros sin frontera, la sociedad interamericana de prensa y el instituto prensa y sociedad, emitieron una alerta de lo que ocurría en esa región, hechos como una bomba artesanal arrojada a la casa de un periodista, un auto que desacelera y lanza lejía a una opositora política.”

De acuerdo con el reportaje en setiembre del 2013 el periodista Santos Porras del diario Correo, quien investigaba todos los delitos del entonces gobernador de Junín Vladimir Cerrón, fue secuestrado en una camioneta, Santos logro fugar, pero fue alcanzado por sus captores y luego arrojado al rio Mantaro, desde el cual felizmente pudo sobrevivir nadando.

En diciembre del 2013 el periodista Edmar Ríos que también investigaba a Vladimir Cerrón, sufrió un atentado con Bomba que destrozo el frontis de su vivienda.

Pero no solo se atentó contra periodistas, Cuando una regidora que pertenecía al partido Perú Libre, decidió investigar las tropelías de Vladimir Cerrón fue emboscada y agredida en la calle por sujetos que descendieron de una camioneta.

La agresión más grave la sufrió la regidora del Chupaca, Lili Rojas, le arrojaron lejía en el rostro por atreverse a proponer la revocatoria de autoridades del partido Perú Libre.





Fuente: Rosana Cueva revela como Perú Libre Secuestra y pone Bombas a Periodistas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here