Video prueba que Julio Guzmán y Salaverry están rogando Chamba a Pedro Castillo

0
338


A través de un video filtrado por altos dirigentes del partido Perú Libre, se conoció que Daniel Salaverry y Julio Guzmán, se han ofrecido para apoyar a Pedro Castillo, según el audio el partido Morado habría ofrecido también a sus cuatro congresistas.

Después de que Pedro Castillo repitiera hasta el hartazgo que el maneja el partido Perú Libre, todas las evidencias indican que Vladimir Cerrón le dice todo lo que tiene que hacer al profesor de primaria candidato a presidente.

El dialogo que sale en el audio es revelador, varios dirigentes de rondas del norte le dicen a Vladimir Cerrón que los Morados y Daniel Salaverry quieren apoyarlo.

“Hay dos partidos asequibles, los Morados y los del Corazón, no se cómo usted lo tendrá, el morado porque ya tiene una escuela, segundo es que ya tiene aceptación en la población, ósea el tema es cuanto nos va a sumar.”

“El corazón (Somos Perú) de Daniel Salaverry se ha dirigido a nosotros como ronda y documentadamente yo te puedo mandar los WhatsApp y correos que nos han enviado los Morados y los del corazón.”

De acuerdo con el pensamiento del interlocutor de Vladimir Cerrón como Daniel Salaverry traiciono a su partido Fuerza Popular, de igual manera podría ahora hacer caer puntos a Keiko Fujimori.

En la conversación Vladimir Cerrón confirma que el ya ha tenido reuniones con Daniel Salaverry a nombre de Pedro Castillo.

El dirigente Ronderil también confirma que la dirigencia del partido Morado le ha ofrecido a los comunistas de Perú Libre, sus cuatro congresistas.

“El tema de los Morados, que dicen “tenemos cuatro congresistas, tenemos esta estructura orgánica y queremos ponerla al servicio del pueblo”, les hemos dicho que los ronderos solo seremos canalizadores, sigamos conversando por que el tema ahora es como la vamos a desgastar a la China.”

según el rondero, donde tienen que realizar sus próximos ataques a la candidata de Fuerza Popular son en las regiones Lambayeque , Piura y Tumbes.





Fuente: Video prueba que Julio Guzmán y Salaverry están rogando Chamba a Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here