Alejandro Sanz y Andrés Calamaro estrenarán nueva versión de ‘Flaca’

0
123


Uno de los más grandes éxitos de Andrés Calamaro se estrenará en una nueva edición junto a Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Andrés Calamaro

Nueva versión de ‘Flaca’ se estrenará este 13 de mayo. (Foto: Composición)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz unió su voz a la del cantante argentino Andrés Calamaro.  Los fanáticos de ambos artistas esperan ansiosos para escuchar la nueva versión de ‘Flaca’, uno de los grandes éxitos del ‘salmón’.

La noticia la compartieron ambos cantantes en sus respectivas redes sociales, generando los aplausos de los seguidores quienes posicionaron la versión original en el top en los años 90’s.

‘Flaca’ es uno de los temas más emblemáticos de Andrés Calamaro. Lanzado en 1997 como parte de su quinta producción discográfica titulada ‘Alta Suciedad’, se convirtió en uno de sus primeros grandes hits, tras la desintegración de la banda Los Rodríguez.

Mediante un clip donde suenan las primeras notas de ‘Flaca’, ambos intérpretes escribieron que el lanzamiento se realizará en dos días, es decir este 13 de mayo. 

Según Universal Music, el vídeo  que registra el encuentro de dos grades artistas, fue grabado en Madrid y está dirigido por Carlos Sánchez.

Andrés Calamaro trabaja en nuevas versiones y colaboraciones de otros éxitos

El argentino Andrés Calamaro no ha dejado de trabajar durante esta pandemia y el producto son las nuevas versiones de sus canciones más exitosas. En marzo pasado presentó su nuevo sencillo ‘Para no olvidar’, que compuso para la banda hispano-argentina Los Rodríguez y estuvo incluido en el álbum ‘Palabras más, palabras menos’ (1995).

‘Para no olvidar’ se honra de merecer el arte de semejantes artistas“, escribió Andrés Calamaro en la leyenda de una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. De paso, describió el atributo que cada uno dota a la canción.

El charme de Manolo García, artista musical y plástico, se imprime con clase y carisma en el doble compás que engalana este dueto que se expande a trío con guitarra extraordinaria del maestro Vicente Amigo“, sostuvo el cantautor de 59 años.

Recordamos ‘Flaca’, la versión original

Sigue leyendo: Andrés Vilchez actuará junto al actor mexicano David Zepeda en la cinta ‘Sugar en aprietos’

Te puede interesar: La Voz Perú: Cantante colombiano Mike Bahía confirma su ingreso al reality





Fuente: Alejandro Sanz y Andrés Calamaro estrenarán nueva versión de ‘Flaca’

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here