Andrés Vilchez actuará junto al actor mexicano David Zepeda

0
117


El actor peruano tendrá un personaje antagónico en esta película de producción internacional.

Elenco de la película ‘Sugar en aprietos’. (Foto: difusión)

Andrés Vilchez demostrará una vez más su talento en la actuación con su participación en la película ‘Sugar en aprietos’.  En esta oportunidad el actor peruano tendrá el rol antagónico de la película que será protagonizada por el actor mexicano David Zepeda.

En la cinta que se está grabando en la ciudad de Ica, también participan figuras nacionales como Maju Mantilla, Alessandra Fuller, Valeria Piaza, entre otros.

* Netflix: series y películas que puedes ver con mamá según su personalidad

Aunque todavía no se conocen más detalles acerca del personaje que encarnará Andrés, este es un nuevo reto de mucha importancia para Andrés Vilchez ya que de esta manera continúa consolidando su carrera actoral sobre todo en producciones que se puedan ver en otros países.

Esta no es la primera vez que el joven galán de reconocidas telenovelas peruanas participa de una película de nivel internacional. Ya lo vimos en la cinta “¿Quién dijo détox?”, la misma que fue producida por Tondero en febrero pasado.

Así también Andrés Vílchez fue parte del elenco de la película ‘No me digas solterona’, que protagonizó Patricia Barreto, y que actualmente es parte del catálogo de Netflix.

¿Quién es Andrés Vílchez?

Andrés nació  el 25 de mayo de 1991. En 2013 formó parte del reality ‘Combate’ y entre 2015 y 2018 fue parte del elenco de la telenovela Ven, Baila, Quinceañera donde interpretó a Marco Martín Vílchez Moscoso.

Su primer protagónico lo consiguió interpretando a Ciro Castillo, en la serie ‘Ciro, el ángel del Colca’.

Luego participó como antagonista en la telenovela biográfica Sharon la Hechicera, que narra la vida de la cantante ecuatoriana Edith Bermeo, compartiendo créditos con las actrices ecuatorianas Samantha Grey y María Fernanda Ríos.

En 2019 fue parte de la telenovela ‘En la piel de Alicia’, donde interpretó al antagonista principal, la misma fue protagonizada por Ximena Palomino.

Sigue leyendo: ‘Aislados, La serie’: producción peruana es seleccionada en EE.UU.

También te puede interesar: Netflix: series y películas que puedes ver con mamá según su personalidad



Fuente: Andrés Vilchez actuará junto al actor mexicano David Zepeda

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here