Asaltan local de campaña de Perú Libre en San Juan de Miraflores –

0
193


Hans Zavala, secretario general de Perú Libre, en San Juan de Miraflores, denunció el asalto al local del partido, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Pedro Celaya en el distrito. Hecho que habría sucedido este lunes 10 de mayo durante la madrugada.

Dentro de las cosas robadas, Zavala señaló a Canal N, que se llevaron una PC con bases de datos de personeros y nuevos militantes de la agrupación, así como banderolas y carteles. Estos objetos estarían valorizados en un total de 1 800 soles.

«Se llevaron la batería de la moto para la campaña, nuestra PC con toda nuestra base de datos de militantes, equipos de sonido y prácticamente nos ha dejado para comenzar de nuevo», indicó.

Así mismo, a menos de un mes de la segunda vuelta electoral, lamentó lo sucedido al local de Perú Libre, dejando en claro que no acusan al partido Fuerza Popular del hecho.

«Es lamentable este tipo de mala campaña y mala fe. No acusamos a Fuerza Popular, pero queda una mala espina de que la campaña no se está haciendo de igual a igual”, manifestó Hans Zavala.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Asaltan local de campaña de Perú Libre en San Juan de Miraflores –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here