denuncian que 150 familias no tienen agua desde hace 15 días – San Juan de Lurigancho

0
163


Más de 150 familias denuncian que son afectadas por obras inconclusas efectuadas por Sepadal, en el pasaje 7, Mz. D del asentamiento humano 25 de Noviembre, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las personas de la jurisdicción, llevan más de 15 días sin agua, por lo que deben comprar el recurso diariamente. Además, las familias temen contagiarse de la COVID-19, dado que no pueden llevar a cabo una higiene adecuada.

En esa situación, piden a las autoridades que se pronuncien y busquen una solución, pues no pueden seguir sin agua.

“Queremos que nos devuelvan nuestra pista. Queremos nuestra pista. Como estaba, nos la reponen”, añadieron los vecinos a Radio Nacional.

En las imágenes, se observa que la pista está abierta, lo que imposibilita el cruce de una avenida a otra. Las familias temen que sus hijos se puedan lastimar.

Respuesta de Sedapal

Según Sedapal, “en el asentamiento se están haciendo trabajos para ubicar una filtración de agua y/o desagüe que afecta a un predio ubicado en la parte baja de la zona. Desde fines de abril, se están ejecutando el cambio de las redes de alcantarillado, y se está sectorizado la red de agua para ubicar la posible filtración de la red de agua” .

En esa línea, entidad aseguró que “los predios tienen agua por medio de conexiones ‘aéreas’. Hoy se cortó el servicio desde las 8 hasta las 12 pm para detectar la posible filtración de agua”.


Comments

comments





Fuente: denuncian que 150 familias no tienen agua desde hace 15 días – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here