Gahela defiende a Vladimir Cerrón a pesar de que Cerrón dice que es un “Fenómeno”

0
284


El excandidato al congreso por el partido Juntos por el Perú, Guillermo Junior Cari Contreras, quien se hace llamar Gahela Cari, se presentó en radio exitosa para defender al condenado por corrupción Vladimir Cerrón, líder del partido comunista Perú Libre.

Esto es lo que decía Gahela al defender a su nuevo líder Vladimir Cerrón.

“Yo quería solidarizarme porque a pesar de las diferencias que existen con el Sr. Cerrón y a pesar de la interpelación constante que yo le hago a Castillo y a Perú Libre con mucho cariño, a quienes estoy apoyando en esta segunda campaña.”

“Mi solidaridad con ellos porque hemos visto como Rafael López Aliaga ha usado una multitud para decir m.u.e.r.t.e a Castillo y Cerron, esos son discursos que claramente se asemejan a un f.a.s.c.i.s.m.o que no necesitamos, mi solidaridad plena con el sr, Cerrón y con el señor Castillo.”

La periodista Karina Novoa ante esta férrea defensa que hace la activista Gahela Cari de sus nuevos amigos Vladimir Cerrón y Pedro Castillo, coloca unos tuits de Vladimir Cerrón en la primera vueltam, donde se refería en forma despectiva a Gahela Cari llamándola incluso de fenómeno.

“Se queja que lo agreden, pero agrede impunemente, hoy me ha llamado x.e.n.ó.f.ob.o, m.a.c.h.i.s.ta, h.o.m.o.f.ó.b.i.c.o, corrupto, etc., repitiendo lo que dice la derecha. El candidato Guillermo Cari Contreras, según Plataforma Electoral, debiera tener más respeto si reclama que lo respeten”

“En la Plataforma Electoral del JNE, está claro al cargo que postula, DNI, nombre, género, edad y hoja de vida. No ofendemos a nadie, otra cosa es querer cambiar la percepción de los fenómenos”

Ante estos contundentes tuits Gahela Cari solo atina a decir que con unos cuantos talleres de genero para Vladimir Cerrón y Pedro Castillo, su partido Juntos por el Perú que firmo una alianza con Perú libre, pueden hacerlos cambiar de actitud.





Fuente: Gahela defiende a Vladimir Cerrón a pesar de que Cerrón dice que es un “Fenómeno”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here