IDL expulsa a Abogado Carlos Rivera Paz tras terrible Bajeza

0
311


El conocido Instituto de defensa Legal (IDL) expulso a su más mediático abogado Carlos Rivera Paz, por falta grave contra la defensa de una menor

De acuerdo con el comunicado del IDL, el abogado Carlos Rivera presento una tutela para desmerecer el testimonio de una n.i.ñ.a que acusa a su padrastro de haberla agredido s.e.x.u.a.l.m.e.n.t.e

Esta información ya estaba corriendo por varios medios de prensa, entonces la ONG que dice defender los derechos humanos, no tuvo mas remedio que mandar el siguiente comunicado.

“El Instituto de Defensa Legal no tiene absolutamente nada que ver con la defensa del imputado en el mencionado caso. El abogado Carlos Rivera Paz ha asumido dicha defensa de manera independiente, sin que la institución tenga conocimiento de ello.”

“Nos ratificamos en nuestros principios de defensa de los derechos humanos y, por consiguiente, repudiamos toda a.g.r.e.s.i.ó.n a las mujeres, niños, niñas, adolescentes y a las poblaciones más vulnerables.”

” Este hecho constituye una falta grave y una vulneración a nuestro código de ética. El IDL ha decidido suspender de sus funciones al abogado Carlos Rivera Paz.”

La madre de la menor se pronunció rápidamente sobre el accionar deleznable de este sujeto que se presentaba como defensor de los derechos de los mas vulnerables

«Estoy muy satisfecha con lo ocurrido. No entiendo como un abogado defensor de DD.HH. puede defender a un acusado por v.i.o.l.ar a una n.i.ñ.a, además, poniendo en duda lo que mi hija he descrito con lujo de detalles en la investigación fiscal. Esto me hace tener esperanza en que se hará justicia, no es justo que mi hija esté mal y encima la rev.i.c.t.i.m.i.c.en como están haciendo»

Este abogado mediático siempre se ponía encima de todos y salía en Canal N y el diario La República criticando el accionar de malos jueces sobre todo en el caso “Cuellos Blancos de puerto”





Fuente: IDL expulsa a Abogado Carlos Rivera Paz tras terrible Bajeza

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here