Keiko Fujimori asistirá al debate propuesto por Pedro Castillo en el penal Santa Mónica

0
121


Foto: RPP

El pasado 7 de mayo, el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones retó a Keiko Fujimori Higuchi a debatir en el penal Santa Mónica. A las horas, Keiko Fujimori aceptó que sea en la puerta del penal a las tres de la tarde de este sábado 15. Sin embargo, este lunes el candidato de Perú Libre declinó.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

La alusión de debatir en el penal Santa Mónica que propuso el candidato de Perú Libre es debido a que Fujimori purgo una prisión preventiva en dicho reclusorio por la investigación del delito de lavado de activos en el marco del caso del caso Odebrecht.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó de manera temprana la propuesta de debatir en la puerta del penal este sábado a las tres de la tarde.

“Pedro Castillo, deje esa actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. No puede pretender que yo haga lo a usted le de la reverenda gana. El día sábado a las 3 p. m. lo espero para el nuevo debate”, expresó en sus redes sociales la candidata.

Asimismo, esta tarde Keiko Fujimori ratificó que asistirá este sábado y que el día de mañana va a comunicar a los medios de comunicación los 5 temas y la metodología misma del debate.

“Yo solamente espero, señor Pedro Castillo, que no arrugue. Si tiene los pantalones para intentar de humillarme, espero que tenga los pantalones para poder enfrentar un debate el día sábado”, dijo Fujimori en referencia al comentario de Castillo, pues invitó a los padres de cada uno al debate de este sábado.

Por otro lado, el Jurado Nacional de Elecciones convocó a los dos partidos para este 12 de mayo a las 9:30 a.m. a una nueva reunión en la que se pueda definir la organización oportuna de los debates electorales de preside dicha organización.





Fuente: Keiko Fujimori asistirá al debate propuesto por Pedro Castillo en el penal Santa Mónica

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here