Comunista Pedro Castillo humilla a Vendedor Ambulante de Frunas

0
309


El día de ayer se hizo viral un video donde el candidato del partido Comunista Perú Libre, trata con mucho desdén a un humilde vendedor de frunas en el Centro de Lima.

Pedro Castillo que ahora solamente camina con un numeroso grupo de Guardaespaldas, no aguanto que el vendedor le pida que le compre un caramelo y lo mando a su ayudante que lo atienda.

Este es el tuit hecho viral.

“Así trata Pedro Castillo al Pueblo,  Ayer Castillo gastó en una Cena en el Marriot más de  1,000 soles (él pagó) Un ciudadano le pide UN SOL, y Castillo de forma prepotente lo empuja y le dice a su guardaespaldas “cómprale una fruna” Ahora se cree Intocable”

Según el portal Pasquín de Miércoles el candidato tuvo una opulenta comelona con un alto dirigente del partido de Veronika Mendoza, Castillo pagó la carísima cena con su tarjeta de crédito, según lo informado la gracia para cuatro, tuvo un costo de 1000 soles.

“Hoy ampayamos a Pedro Castillo saliendo del Hotel Marriot en Miraflores y el chófer era Pedro Francke! Los empleados nos informaron que estuvieron cenando en el restaurante “La Vista”. Que rápido se acomoda a la vida de lujo! ¡¡Sinvergüenza!! NoArruguesPedro”

Parece que el “humilde” profesor cada vez que esta en Lima adquiere las costumbres de los izquierdistas Caviares, así están opinando los internautas en la red social Twitter

“Ese “prosor” “prosor” que rápido paso del menú de mercado al menú internacional de tan exclusivo restaurante. Si aún no gana nada y ya se embriaga de poder, imagínatelo de presi, saca los quesos internacionales del buffet y pone queso ruso Booommm!!”

“El comunista siempre preferirá lo mejor, ama con todo  su ser el capitalismo, pero ama los resultados más no ser parte del proceso, porque son VAGOS!!! #PedroCastilloNoVa”

“Qué rápido se acostumbró el ‘amauta’ a las comodidades burguesas propiciadas por el fracasado modelo capitalista.”

“¡De rondero a gamonal, que rápido sucumbió el sr. Castillo a los lujos del capitalismo!”





Fuente: Comunista Pedro Castillo humilla a Vendedor Ambulante de Frunas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here