Keiko Fujimori denuncia agresión en su contra durante mitin en Huaraz

0
220


“No tengo temor a este tipo de agresiones”, indicó Keiko Fujimori durante su visita a Huaraz

La candidata presidencial Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, aseguró que un grupo de simpatizantes de Perú Libre le arrojaron una piedra cuando realizaba mitin en Huaraz.

La lideresa de Fuerza Popular detuvo la exposición de sus propuestas para indicar que unos sujetos no identificados lanzaron una piedra cerca al estrado en el que se encontraba. En ese sentido, rechazó estos actos de violencia y señaló que las elecciones deben llevarse a cabo de manera pacífica.

“Hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre y es una actitud violenta, agresiva sin duda que nosotros debemos rechazar. Las elecciones son unas fiestas democráticas y entonces creo que todos los militantes de ambos grupos deben llevar a cabo estas elecciones de manera pacífica”, manifestó a la prensa durante su visita y reunión con los dirigentes del Mercado Mayorista de Huaraz.

Asimismo, Fujimori Higuchi señaló que este tipo de agresiones no la detendrá en su propósito de llevar el mensaje de Fuerza Popular a diferentes regiones del país.

“No tengo temor a este tipo de agresiones. Nosotros hemos estado en Chota donde a la salida también se produjeron varios incidentes agresivos. Lo importante para nosotros es tratar de llevar nuestro mensaje y llegar a todas las regiones en esta segunda vuelta”, añadió.

Cabe precisar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó la realización de dos debates presidenciales, una en Lima y otra en una ciudad del interior del país, tras el acuerdo de ambos partidos políticos, Perú Libre y Fuerza Popular.



Fuente: Keiko Fujimori denuncia agresión en su contra durante mitin en Huaraz

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here