Padre Omar Sánchez pide ayuda para pagar 27 mil soles de luz generada por plantas de oxígeno –

0
187


El padre Omar Sánchez, director de la Asociación de las Bienaventuranzas, pide ayuda económica para pagar el recibo de luz generado por tres plantas de oxígeno que logró construir con donaciones en Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo. La deuda asciende a más de 27 mil soles.

“Una planta son 9.000, dos 18.000 soles, tenemos tres, son 27.000 soles, ahora por 7, son como 49.000 soles, porque en junio tenemos cuatro plantas más instaladas, uno en San Juan de Miraflores, uno en Lurín, otro en Pucusana, otro en Villa El Salvador”, explicó a TV Perú.

Debido a la fuerte suma por consumo de energía eléctrica, la casa hogar se ha visto afectada, pues el párroco Omar a iniciado las gestiones para la adquisición de una planta de oxígeno que actualmente entrega balones recargados de manera gratuita. 

A través de la red social de la asociación, el padre Omar Sanchez, señaló que Luz del Sur ha sido una empresa muy generosa y colaboradora con ellos, en las instalaciones eléctricas, aumentos de carga, cambios de medidores y corriente trifásica.

Explicó que cada planta produce 48 balones de oxígeno medicinal al día. Por otro lado, informó que la asociación está a punto de instalar 5 plantas de oxígenos más.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Padre Omar Sánchez pide ayuda para pagar 27 mil soles de luz generada por plantas de oxígeno –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here