Alejandro Sanz posterga su gira de conciertos hasta el 2022

0
114


El cantante español adelantó que su gira se postergará hasta el 2022.

Alejandro Sanz dio la noticia en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Alejandro Sanz da un paso atrás y posterga #LaGira. El cantante español tenía preparado un tour que lo llevaría a recorrer distintas ciudades de su país natal, pero debido a la situación que aún se vive en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, se ha tenido que postergar un año más.

Es difícil elegir las palabras para noticias que no quieres oír. Siento una mezcla de rabia y tristeza, estar en un escenario y veros, me suma vida” escribió el cantante en sus redes sociales.

La serie de conciertos que estaban programados para iniciar este mes de junio, se reprogramarán para el próximo año. “Hemos buscado sin descanso la forma de poder vernos este verano en España y con pena os digo que tendremos que aplazar un año más”.

Esta noticia ha dejado con mucha tristeza al intérprete de ‘El mundo fuera’ quien estaba contando los días para reencontrarse con su público y que ahora tendrá que esperar 12 meses más. “La importancia de los conciertos es vivirlos con una libertad para sentir cada latido, y no es posible. Me armo de paciencia, os doy las gracias por la espera, con la promesa de un músico que está loco por cantaros”.

Así mismo, el español prometió que “Al final estas entradas se van a convertir en historia de España, pero volveremos y vamos a disfrutarnos tanto que jamás olvidaremos #LaGira2022”, y terminó su comunicado con “Familia, os quiero”.

Alejandro Sanz dará conciertos en Estados Unidos

Alejandro Sanz regresa a Estados Unidos en octubre de este año 2021 a través de su tour #LaGira. Aquí recorrerá un total de 12 ciudades, los cuales podrán disfrutar de un enorme espectáculo donde el artista español presentará sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo de estudio, #ElDisco (Ganador de 3 Latin Grammy y 1 Grammy como Mejor álbum Latino) .

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas del 2020, #LaGira ya había sumado innumerables Sold Out a su paso por España, E.E.U.U., México , Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Sigue leyendo: Ricky Martin y Enrique Iglesias confirman gira por Estados Unidos y Canadá

También te puede interesar: Luis Miguel: Su hermano Alejandro recordó a su madre y anunció que le rendirá un homenaje



Fuente: Alejandro Sanz posterga su gira de conciertos hasta el 2022

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here