planta de oxígeno del municipio de Lima se inauguraría a fines de mayo –

0
173


Próximamente la Municipalidad de Lima pondrá a disposición de la ciudadanía de Lima centro y sur dos plantas de producción de oxígeno medicinal, en los distritos del Rímac y Punta Hermosa respectivamente. A fin de contribuir con recarga gratuita de balones de oxígeno a los pacientes afectados por la COVID-19,

En el caso de Lima Sur, la comuna informó que la instalación de la planta «Oxígeno para la Vida» en el establecimiento de Sisol Salud de Punta Hermosa, las labores están en un 60%, debido a que se continúa trabajando en la construcción e instalaciones eléctricas. Por lo que se espera inaugurar ambas plantas durante la última semana de mayo.

En la planta ubicada en la sede de Punta Hermosa se producirán 480 metros cúbicos al día, con una capacidad para 48 balones de oxígeno. El monto invertido asciende a más de 1 millón 470 soles.

Requisitos para acceder al servicio

Los vecinos deberán acudir con sus balones y presentar la orden médica que indique terapia oxigenatoria, diagnóstico de COVID-19, documento de identidad o carné de extranjería (tanto del paciente como de la persona responsable del recojo del balón). Además, deben presentar el certificado de prueba hidrostática del balón (deseable).

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: planta de oxígeno del municipio de Lima se inauguraría a fines de mayo –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here