Romeo Santos lanzará dos filmes sobre su vida y música

0
214


Se trata de un documental y uno de sus conciertos más emblemáticos.

Ambas producciones se verán este 25 de Junio. (Foto: TVOLima.pe)

Romeo Santos anunció el estreno de un documental sobre su vida y también de un concierto cinematográfico.  Ambas producciones podrán verse este 25 de junio a través de Pay-Per-View.

Los filmes fueron producidos por Sony Music Latin y la nueva división de cine de Chimby Productions, casa productora del galardonado artista.  Romeo Santos afirma que estos largometrajes han conformado un proyecto tan especial que se siente honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata.

El hecho de que estos filmes destacan mi crianza y sigue la trama hasta mi concierto en el estadio MetLife, donde me convertí en el primer y único artista latino en lograr un lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores”, expresó la estrella mundial de la bachata

El concierto cinematográfico ‘Romeo Santos: Utopia Live From MetLife Stadium’ se realizó el 21 de septiembre de 2019 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey y rompió récord de asistencia.

Romeo aprovechó este evento para reunir, por primera vez en vivo, a todos los legendarios bachateros con quien colaboró en su aclamado álbum ‘Utopía’ (2019), para el deleite del público quien coreó sus éxitos favoritos.

Mientras que el documental “Romeo Santos: The King of Bachata” entrelaza la historia de la bachata con el legado musical del intérprete de ‘Propuesta indecente’ .

¿Qué veremos en los trabajos cinematográficos?

Romeo Santos también viaja por el campo, emprendiendo la “Gira del Pueblo” con actuaciones gratuitas en pequeños poblados y aldeas que nunca antes habían tenido un concierto.

Entre sus presentaciones, el cantante norteamericano, muestra su proceso creativo tras bambalinas a los televidentes, mientras trabaja incansablemente en el estudio de grabación.

Los largometrajes cuentan con apariciones de: Aventura, Cardi B, Daddy Yankee, El Chaval De La Bachata, Elvis Martínez, Emilio Estefan, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Luis Vargas, Marc Anthony, Monchy & Alexandra, Raulín Rodríguez, Sergio Mendes, Thalia, Tommy Mottola y Zacarías Ferreira entre otros.

La difusión de Pay-Per-View digital es impulsada por Endeavor Streaming, un líder en el mercado de streaming y distribución OTT. A partir de hoy, 13 de mayo, el público puede comprar su entrada digital.

Sigue leyendo: Andrés Calamaro canta ‘Flaca’ junto a Alejandro Sánz en su álbum ‘Dios los cría’

También te puede interesar: Ricky Martin y Enrique Iglesias confirman gira por Estados Unidos y Canadá





Fuente: Romeo Santos lanzará dos filmes sobre su vida y música

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here