Arequipa: Municio de Mariano Melgar retira paneles publicitarios por no tener permiso

0
139


Imagen: Frase Corta.

El burgomaestre del distrito de Mariano Melgar de Arequipa, Percy Luis Cornejo Barragán, mencionó que los paneles publicitarios fueron retirados por no contar con autorización.

La Gerencia de Comercialización y la división de Fiscalización de la Municipalidad de Mariano Melgar procedió a retirar los más de 10 paneles publicitarios de la Av. Mariscal Castilla debido a que no cuentan con permisos, informó el alcalde Cornejo.

“Esas estructuras que ustedes ven, el poste que lo sostiene, tienen que tramitar una autorización anual ante el municipio. Sin embargo, dentro de todos los que existen en Mariano Melgar, que son aproximadamente 11, ninguno cuenta con ello», aclaró.

Las autoridades municipales de Mariano Melgar evaluaron  el estado de los paneles y concluyeron en retirar todo tipo de material publicitario, independientemente del contenido, de la Av. Castilla, comentaron.

«Después de haber evaluado la Gerencia respectiva con la división de Fiscalización ha determinado hacer el retiro de la publicidad que contravenga las ordenanzas municipales”, acotó Percy Cornejo a los medios locales.

En imágenes se logran apreciar los paneles de contenido político en contra del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, son retirados con una grúa municipal.

Preciso momento del retiro de paneles publicitarios en la Av. Mariscal Castilla (Arequipa). Imagen: Frase Corta.

Finalmente, el alcalde recalcó que si los dueños de estos paneles vuelven a colocar nuevamente serán retirados hasta que tramiten sus permisos correspondientes.





Fuente: Arequipa: Municio de Mariano Melgar retira paneles publicitarios por no tener permiso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here