«He visto lo que hay entre bambalinas”

0
74


El hijo menor de la princesa Diana tuvo una charla en el podcast ‘Amchair Expert’ con Dax Shepard.

El duque de Sussex brindó fuertes revelaciones. (Foto: Instagram)

Tras su salida de la Familia Real, el príncipe Harry no ha dejado de dar que hablar.  Ahora nuevamente se sinceró y contó sobre sus miedos en la etapa de adolescente y lo complicado que ha sido formar parte de la Institución británica. “Me he sentido como un animal en un zoológico“, expresó.

Durante la transmisión del podcast, Harry fue soltando fuertes frases que explican lo mal que la pasó durante todo este tiempo siendo parte de la Familia Real. “No quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto, mira lo que le hicieron a mi madre. ¿Cómo voy a estabilizarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a pasar de nuevo?“, confesó. 

Además el duque de Sussex creía que no sería feliz si formara una familia “He visto lo que hay entre bambalinas, he visto el modelo de negocio y he visto cómo funciona todo esto“.

Sobre los motivos de dejar la Casa Real, el hijo de la princesa Diana afirmó que se marchó para “romper el ciclo de dolor y sufrimiento” que habían pasado otros miembros de su familia. Así mismo reveló que su padre el príncipe Carlos, también sufrió mucho a causa de la educación inculcada por parte de la Reina y del duque de Edimburgo.

Me voy a asegurar de romper ese ciclo para no transmitirlo, básicamente“, dijo en referencia a la vida y educación que les brindará sus hijos.

¿Cómo ha cambiado la vida de los Duques de Sussex?

Tras dejar Inglaterra para vivir en Los Angeles, ahora sienten total libertad y felicidad plena en las pequeñas cosas y actividades que pueden realizar. “Viviendo aquí puedo levantar la cabeza, me siento diferente, mis hombros se han relajado al igual que los de ella [Meghan], puedes caminar sintiéndote un poco más libre, puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta… Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso“, explicó.

Aunque en el podcast reconoce que es afortunado, el nieto de Isabel II, ha querido recalcar que no todo es lo que parece pero que siempre existe la opción de cambiar y de luchar por ello.

Sigue leyendo: Jaime Garza: reconocido actor mexicano muere a los 67 años

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Janick Maceta lució un hermoso traje en homenaje a la bandera peruana



Fuente: «He visto lo que hay entre bambalinas”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here