Líder de la orquesta Hermanos Yaipén se recupera de COVID-19

0
126


Compositor y cantante de cumbia estuvo con oxígeno durante quince días.

Walter Yaipén

Músico estuvo dependiendo de Oxígeno por 15 días. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El cantante y compositor peruano Walter Yaipén se encuentra en proceso de recuperación tras contagiarse de COVID-19.  El líder de la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén estuvo con oxígeno durante 15 días, así lo reveló su hermano Javier en el programa América Hoy.

Quince días ha estado con oxigeno y el día de ayer ya le han quitado el oxígeno… Ayer recibí una llamada de él, con su voz muy apagada. Han sido muchos días de angustia y pues, gracias a Dios ha salido de este cuadro crítico“.

A pesar de no haber estado hospitalizado, la familia del cantante está pasando por duros momentos debido a que su esposa y su hija también están luchando contra esta enfermedad.

También se contagió su esposa, su hija y ahora solo falta la última que se recupere. Todos han estado en su casa, lo que pasa es que somos personas vulnerables, nos estamos cuidando y la preocupación es por toda la familia”.

Walter Yaipén confirma que su estado de salud es estable

En los últimos días, Walter Yaipén mostró un avance en su recuperación, incluso se dio un tiempo para escribir en sus redes sociales y agradecer a su público por las oraciones.

Agradezco a mis familiares, amigos y seguidores por la preocupación y sus oraciones🙏🏽Me encuentro en recuperación y pronto volveré a estar activo para todos ustedes. Un fuerte abrazo y cuídense mucho”.

Sigue Leyendo: Miss Universo 2021: Janick Maceta lució un hermoso traje en homenaje a la bandera peruana

También te puede interesar: Hijo peruano de Guillermo Dávila: “porque no deja de quedar como un cobarde”



Fuente: Líder de la orquesta Hermanos Yaipén se recupera de COVID-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here