Periodistas y asesor Argentino destrozan en Vivo al Comunista Pedro Castillo

0
402


El programa “Volviendo a Casa” de la radio más escuchada de argentina Radio Mitre, entrevistó al asesor ecuatoriano de Mauricio Macri, el sr. Durán Barba, quien califico al comunista Pedro Castillo como el candidato más Ignorante que ha escuchado en todos sus años.

El programa conducido por los reconocidos periodista argentinos Pablo Rossi y Laura Di Marco, habla sobre Perú con el asesor que le ayudo a ganar la elección al nuevo presidente de Ecuador.

Durán Barba habla muy claro sobre Pedro Castillo

“Lo de Perú es absolutamente insólito, yo seguí al detalle el debate  entre Keiko Fujimori y Castillo, y honestamente nunca vi en américa latina yo trabajo 40 años esto,  nunca vi a un candidato como Castillo, a mí no me importa que alguien sea de izquierda, lo que me importa es que sea muy ignorante,  decir “no es posible que haya peruanos que vivan gratuitamente del estado en las cárceles y que es necesario soltarlos a todos para que vayan a ganarse el pan con sudor de la frente”

Recordemos que Castillo dijo esta barbaridad en el debate realizado en Chota, según el asesor de Campañas políticas, esto no tiene ninguna posibilidad.

“Si mañana usted suelta a todos los delincuentes del Perú, no se van a ganar el pan con el sudor de la frente si no con la sangre del vecino.”

Para el periodista Pablo Rossi, lo que declara Pedro Castillo no responde a una ideología en si mismo, es algo que raya casi en la locura, Durán Barba da otros ejemplos de la ignorancia supina que muestra este profesor comunista.

“Votan por este señor porque se moviliza en caballo, porque tiene sombrero de paja y porque dice barbaridades, explicó que Latam es un monopolio y que hay que cerrarlo, cuando el periodista le dijo no es un monopolio porque compite con otras empresas él dijo “no usted no sabe la etimología, mono el uno, polio es propietario entonces toda empresa que tiene un solo propietario debe salir de Perú” ¿Qué es eso?”





Fuente: Periodistas y asesor Argentino destrozan en Vivo al Comunista Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here