reconocido actor mexicano muere a los 67 años

0
272


Jaime Garza falleció en su casa producto de la diabetes. El actor tenía 67 años.

Jaime Garza falleció a los 67 años. (Foto: Televisa)

Jaime Garza, quien participara en exitosas producciones como “Simplemente María”, “Solime”, “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal”, “Pacto de Amor”, entre otros, falleció este viernes 14 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes despidió al actor de 67 años.

“@ANDIMexicocomunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, señala el comunicado.

Cabe indicar que Jaime Garza inició su carrera en 1973, en el programa infantil Plaza Sésamo. Fue hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín. Además, fue hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza.

El artista era muy querido en el medio artístico y las condolencias no se hicieron esperar. Entre ellos está el de Victoria Ruffo, con quien protagonizó ‘Simplemente María’.

“QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino Jaime Garza”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

En una entrevista para Sale el sol, la exesposa del actor recordó que Jaime Garza estaba enfermo de diabetes, y por ello, tras sufrir complicaciones con este mal, en el 2014 le amputaron la pierna.

“Estoy triste por mi Jaimito, porque nos sepoaramos pero siempre queriéndonos, nunca dejamos de hablar”, dijo Rosita Pelayo.

¿Quié fue Jaime Garza?

Su primera telenovela fue Pacto de amor en 1977. También se ha destacado como escritor, y además ha hecho grabaciones de poemas y meditación.

Estudiante fundador del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fue novio de la actriz Viridiana Alatriste Pinal, la cual falleció en un accidente vial en México, DF. el 25 de octubre de 1982.

El actor falleció el 14 de mayo de 2021 en su casa de la Ciudad de México, a la edad de 67 años, por complicaciones derivadas de la diabetes.

Te puede interesar: Romeo Santos lanzará dos filmes sobre su vida y música

No dejes de ver: Andrés Calamaro canta ‘Flaca’ junto a Alejandro Sánz en su álbum ‘Dios los cría’ | VIDEO





Fuente: reconocido actor mexicano muere a los 67 años

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here