Deportivo Municipal y Cusco FC empataron 1 a 1 en Matute – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
83


Deportivo Municipal y Cusco FC empataron 1 a 1, en un reñido partido jugado en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

Cusco FC se adelantó en el marcador a los 5 minutos con un derechazo de Róger Villano, pero a los 40 minutos Deportivo Municipal reaccionó y el delantero Hernán Rengifo puso la paridad con un gol de cabeza.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron con mayor intensidad, hasta que a los 17 minutos expulsaron al mediocampista Jean Pierre Archimbaud, dejando al Municipal con un hombre menos, pero se mantuvo el empate en el resultado hasta el final del encuentro.

Con el empate, Deportivo Municipal, dirigido por el entrenador peruano Franco Navarro, alcanza los 7 puntos; mientras que Cusco FC, comandado por el técnico argentino Claudio Vivas, se queda con 5 puntos en el grupo B del Torneo Apertura.

Alineaciones

Deportivo Municipal: Melián; Aguilar, Caballero, Cardoza, Neyra; Archimbaud, Ascues (E. Ramírez), Cossío, Velarde (Galli); Arakaki (Yovera), H. Rengifo (Naranjo).

Cusco FC: Enríquez; Figueroa, Rizzo, Rossi, Céspedes (S. Rengifo); Aubert (Corrales), E. Gonzales (Abisab), Rivera, Ramúa, Villano (Carranza); Barreiro.



Post Views:
8



Fuente: Deportivo Municipal y Cusco FC empataron 1 a 1 en Matute – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here