Keiko Fujimori: Hoy te espero para debatir y ojalá no te corras

0
113


Encuentro será en penal santa mónica, como exigió comunista

Tras reunirse con los representantes del Partido Popular Cristiano (PPC) y oficializar su apoyo en la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial, Keiko Fujimori, afirmó que esperará a Pedro Castillo por “media hora” para que participe del debate que se llevará a cabo hoy en el frontis del penal Santa Mónica.

«Esperaré a Pedro Castillo (candidato de Perú Libre) media hora para debatir así como él me esperó en Chota, pero esperemos que cumpla su palabra», dijo en declaraciones a la prensa.

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada. #NoTeCorrasPedro”, agregó.

Con respecto al acuerdo con el PPC, dijo que «soy absolutamente consciente que en primera vuelta solo el 13.5 % de compatriotas respaldó mi candidatura. Sé que yo sola no voy a poder. Necesitamos el esfuerzo y la suma de todas las personas que quieran contribuir sobre todo en medio de esta tragedia sanitaria y económica».



Fuente: Keiko Fujimori: Hoy te espero para debatir y ojalá no te corras

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here