La cantante mexicana Thalía presenta su disco “desAMORfosis”

0
145


En este nuevo trabajo discográfico Thalía cuenta con colaboraciones de artistas como Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, entre otros.

Thalía

Disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales . (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La cantante mexicana Thalía presenta su disco “desAMORfosis”, un material en el que abre las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos de la mano a través de una impactante historia de crecimiento emocional.

El nombre de este disco nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”. La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo.

Asimismo, cuenta con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes.

El disco, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, tan solo con su pre-estreno, se convirtió en el disco #1 en Amazon por sus altas ventas en las categorías “Pop Latino” y “Música Latina” antes de su lanzamiento.

Cuenta con 14 canciones que están interconectadas, las cuales describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción.

La cantante de éxitos como ‘No me acuerdo’ y ‘Arrasando’, trabajó en la producción musical del disco junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

Sigue leyendo: El príncipe Harry sobre su salida de la familia Real: “He visto lo que hay entre bambalinas”

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Janick Maceta lució un hermoso traje en homenaje a la bandera peruana



Fuente: La cantante mexicana Thalía presenta su disco “desAMORfosis”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here