Con Piedras y Huevos Expulsan a Castillo de Gamarra tras Escaparse de Keiko

0
226


El Candidato comunista del partido Perú Libre Pedro Castillo, tuvo que huir raudamente del emporio comercial de gamarra tras ser rechazado por los comerciantes y empresarios.

Recordemos que Pedro Castillo huyo del Debate que el mismo propuso en santa Mónica con la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Al tratar de ingresar por el jr. Huánuco al emporio de Gamarra, el candidato en un desorden generalizado fue recibido con piedras y huevos que le cayeron al sombrero, Castillo no pudo permanecer ni 10 minutos en esta zona del centro, por lo que tuvo que huir raudamente con dirección a la plaza Manco Cápac, en su trayecto mucho ciudadanos le gritaron Dictador y Comunista.

Keiko Fujimori que lo esperaba en el distrito de Chorrillos se refirió así tras la cobardía del candidato comunista.

“Nosotros pensábamos que esta fecha era importante para la democracia en nuestro país. Lamentablemente el candidato Castillo, que fue quien propuso este debate, no cumplió con su palabra. Lamentablemente se corrió nuevamente”,

“El señor Castillo además, algo que yo rechazo, tuvo la intención de proponer hacer este debate aquí frente al penal Santa Mónica con el objetivo de herirme, de humillarme. La propuesta del señor Castillo no era hacer un debate presidencial ni confrontar nuestros planes, lo que él buscaba era maltratarme, humillarme”,

Por su parte el candidato Comunista Pedro Castillo, después de hacer tremendo escándalo en Gamarra, al llegar a la plaza Manco Cápac no presento a su tan anunciado Equipo Técnico y tampoco presento su plan de gobierno que anuncio días atrás.

Castillo pidió a sus militantes que den sus propuestas para hacer uno nuevo.

“El pueblo está expectante con un equipo técnico. (Dijeron) que es un desordenado, que no tiene equipo técnico, que son unos improvisados, no tienen plan de gobierno. El pueblo tiene voz propia, si tiene un plan de gobierno, tráiganlo. Si la sierra tiene un plan de gobierno para el país, tráiganlo.”





Fuente: Con Piedras y Huevos Expulsan a Castillo de Gamarra tras Escaparse de Keiko

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here