Gobierno de Keiko expulsará a extranjeros delincuentes

0
98


Fernando Rospigliosi aseguró que Plan de Gobierno de Keiko tiene “propuestas concretas” en el tema de seguridad ciudadana, a diferencia de Castillo

El vocero de orden interno y seguridad ciudadana de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi aseguró que, en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, expulsarán a los extranjeros que cometan actos delictivos.

“La delincuencia se va a combatir sean extranjeros o nacionales los delincuentes”, señaló en declaraciones para Exitosa.

“Los extranjeros que cometen delitos hay que expulsarlos. Sin embargo, hay que diferenciarlos de la mayoría de ciudadanos venezolanos que trabajan honradamente”, acotó.

PROPUESTAS CONCRETAS

Por otro lado, Rospigliosi, enfatizó que el Plan de Gobierno de Keiko Fujimori “tiene propuestas concretas” con respecto al tema de seguridad ciudadana, a diferencia de Pedro Castillo.

En esa línea explicó que la preocupación principal del equipo técnico de Fuerza Popular es cumplir las expectativas de la ciudadanía, que vive un clima de indignación debido al incremento de la inseguridad ciudadana y delincuencia.

“Nuestra preocupación principal es servir a las personas del Perú que están asustadas e indignadas con el avance de la delincuencia. Lo que más preocupa a la población son los delitos callejeros”, sostuvo.

Además, criticó a Pedro Castillo por no tener propuestas para este tema de gran preocupación para la población. “El señor Castillo no tiene una propuesta ni para la seguridad ciudadana ni para ninguna otra cosa”, apuntó.



Fuente: Gobierno de Keiko expulsará a extranjeros delincuentes

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here