Juliana Oxenford Maletea a Pedro Castillo por Huir del Debate con Keiko

0
152


La periodista argentina Juliana Oxenford, se pronunció en redes sociales sobre la ausencia de del líder comunista Pedro Castillo en el debate que el mismo había convocado contra la lideresa de Fuerza popular Keiko Fujimori.

Recordemos que Fujimori esperó media hora en el estrado armado en el frontis del penal Santa Mónica.

Para la periodista que es una de las más críticas del partido Fuerza Popular, el candidato Comunista de Perú libre simplemente “arrugó”

“No me equivoqué al preferir irme al parque y a tomar un helado. Al final no hubo debate y tampoco Pedro Castillo presentó plan de gobierno. Conclusión:  arrugó por todos lados.”

En el mismo horario que la candidata de Fuerza popular esperaba el debate, Pedro Castillo era echado de conglomerado comercial de Gamarra por los comerciantes y los microempresarios.

De acuerdo con Oxenford el Profesor debería debatir y no esconderse en las faldas de Veronika Mendoza y sus nuevos amigos Vizcarristas.

“Debería hace rato tener un plan. Y eso de invitar a debatir a Santa Mónica Y no aparecer, fue el peor error de su campaña”

Los seguidores de la periodista también se pronunciaron sobre la huida de Castillo.

“Muchos dicen que el cobarde había dicho que no iría. Supuestamente ya tenía agenda llena. Hoy supuestamente conoceríamos el plan a las 2pm y hasta ahora no conocemos el plan. Es más, fue a mendigar uno a la plaza. Claramente desistió de ir porque no tenía nada.”

“En cada discurso Castillo refleja desconocer nuestra realidad; solo será una debacle económica q nos hundirá a todos sin excepción. No tiene intenciones de cambiar.”

“Demostrando una vez más su improvisación, no acudió al debate so pretexto de presentar su plan 200, al final no hizo ni lo uno, ni lo otro”

“Y pensar que PC puso el debate y después se corrió. Si así se corre de un debate, cómo sé correrá de los problemas del país. Cobarde y correlón.”





Fuente: Juliana Oxenford Maletea a Pedro Castillo por Huir del Debate con Keiko

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here