Inicio elecciones 2021 Pedro Castillo fue recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a...

Pedro Castillo fue recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
291




El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, tuvo un accidentado ingreso al emporio comercial de Gamarra. Hubo múltiples abucheos, lanzamientos de huevos y jaloneos.

Este sábado el candidato del lápiz, Pedro Castillo, informó que tendría una reunión con los empresarios en La Victoria. Como se recuerda, los emprendedores ya habían manifestado su rechazo por el candidato.

A pesar de esto, ‘El profesor’ se presentó en dicho emporio y comenzó su recorrido hasta el parque de Indoamérica. En un primer momento, tuvo problemas para bajar de su vehículo, pues múltiples jalones evitaron su ingreso.

Posteriormente, abucheos seguidos de lanzamiento de huevos comenzaron a caer sobre el candidato, quien tuvo que hacer uso de megáfonos a todo volumen para mitigar este recibimiento.

Y es que el candidato decidió asistir a esta marcha en vez de participar en el debate contra Keiko Fujimori frente al penal Santa Mónica.



Post Views:
9



Fuente: Pedro Castillo fue recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here