Alberto Fujimori recibe vacuna contra la Covid-19 en penal Barbadillo

0
133


El exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, y el líder terrorista Abimael Guzmán también fueron inoculados contra la Covid-19

El expresidente Alberto Fujimori fue vacunado contra la Covid-19 en el penal de Barbadillo, en Ate, como parte de las acciones de inmunización que realiza el Instituto Penitenciario (INPE).

Asimismo, el exasesor presidencial durante el gobierno de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos (75), y el cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán (86), quien cumple cadena perpetua por terrorismo en la base naval del Callao, también recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Además, días atrás, la jefa del INPE, Susana Silva Hasembank, confirmó que la esposa del líder terrorista, Elena Iparraguire, de 73 años, fue inmunizada contra la Covid-19 en el penal mujeres de Chorrillos.

Como se recuerda, Alberto Fujimori se encuentra cumpliendo una condena de 25 años de cárcel por los casos de La Cantuta y Barrios Altos en el cuartel de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (Diroes). Mientras que su exasesor se encuentra en la base naval del Callao tras recibir una condena de 22 años.

Según el  Plan Nacional de Vacunación, el Perú tiene 877 internos mayores de 70 años en todo el país, a quienes les corresponde recibir las dosis contra el COVID-19.



Fuente: Alberto Fujimori recibe vacuna contra la Covid-19 en penal Barbadillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here