Bomberos controlan incendio en taller de ataúdes que causó daños a viviendas vecinas – San Juan de Lurigancho

0
84


Más de 50 miembros del cuerpo de bomberos consiguieron controlar un incendio de grandes proporciones ocurrido en un taller de ataúdes en el distrito de San Juan de Lurigancho. El siniestro causó daños en viviendas vecinas.

El siniestro habría iniciado alrededor de las 2 de la madrugada y arrasó con los 1 500 cuadrados del local. No se han reportado víctimas ni heridos que lamentar; sin embargo, el pánico se apoderó de los vecinos por temor a que se extiendan las llamas.

Un incendio de gran magnitud redujo a cenizas un taller de ataúdes la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en la avenida Naciones Unidas cruce con el Jirón Apurímac, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Una vivienda aledaña resultó afectada pero no se reportaron pérdidas materiales debido al trabajo realizado por los miembros del Cuerpo de los Bomberos, que llegaron a la zona para apagar el fuego.

INCENDIO SE EXTENDIÓ POR MATERIAL INFLAMABLE

Al parecer, un corto circuito sería la principal causa del siniestro. Cabe resaltar, que las llamas se extendieron debido a la gran cantidad de material inflamable como plásticos y material químico.


Comments

comments





Fuente: Bomberos controlan incendio en taller de ataúdes que causó daños a viviendas vecinas – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here