César Acuña anunció «Cruzada por el Perú» en apoyo a Keiko Fujimori

0
152


El excandidato presidencial César Acuña señaló que iniciará su recorrido por el interior del país para apoyar la candidatura de Keiko Fujimori

El excandidato presidencial César Acuña, por Alianza para el Progreso (APP), dio inicio a la denominada ‘Cruzada por el Perú’, una serie de actividades en apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta electoral.

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes del país. #Cruzada por el Perú”, escribió el líder de Alianza para el Progreso a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, reiteró que su decisión de apoyar a Keiko Fujimori no persigue ningún interés personal. Asimismo, señaló que el “Perú necesita un gobierno que promueva la inversión y genere puestos de trabajo”.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía.”, indicó Acuña Peralta.

“Actualmente estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente. Los peruanos necesitan herramientas para salir adelante”, añadió.

Como se recuerda, el pasado 9 de mayo, César Acuña anunció que viajará por las diferentes regiones del interior del país para hacer una campaña para explicar a la ciudadanía por qué deben votar por Fujimori.



Fuente: César Acuña anunció «Cruzada por el Perú» en apoyo a Keiko Fujimori

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here