mexicana se lleva la corona y Miss Perú queda como segunda finalista

0
158


La Miss México se convirtió en la nueva Miss Universo, dejando atrás a la competidora peruana, Janick Maceta.

Miss México es la nueva Miss Universo 2021. (Foto: Instagram)

Andrea Meza, la Miss México, se convirtió en la nueva Miss Universo, dejando atrás a la competidora peruana, Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista.

Mientras que Julia Gama, Miss Brasil, quedó como la primera subcampeona.

De esta manera, quedaron atrás Adline Castelino (Miss India) y Kimberly Jimenez (República Dominicana).

Andrea Meza es la tercera mexicana en llevar la corona a su país. Lo hizo Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrate en el 2010.

Janick Maceta quedó como segunda finalista

Durante el tensionante certamen, Janick Maceta fue consultada sobre el cambio climático. Aquí la modelo peruana indicó que “es nuestra responsabilidad como colectivo tomar acción para salvar a nuestro planeta. Con cada granito de arena, reciclando y enseñándole a los niños y jóvenes a como cuidar a nuestro hermoso planeta… enseñándoles que es la única vida que tenemos y debemos cuidarla”.

Janick Maceta y su poderoso mensaje a las niñas que sufren violencia

Respecto a la pregunta sobre qué les diría a las mujeres y niñas que sufren de violencia y abuso físico y doméstico, Janick señaló muy segura: “admiro su fortaleza. Que son sobrevivientes. Yo me convertí en la heroína de mi propia historia. Salvar a las pequeñas niñas de ser abusadas y que ellas sepan que tienen poder y que nadie puede silenciar sus voces”.

Estas palabras lograron emocionar al público y no dudaron en aplaudirla.

Tras presentarse Lui Fonsi, se procedió a las los nombres de las 5 mujeres más bellas del universo. El nombre de la peruana fue el último que pronunciaron.

En el desfile de bikini, Maceta lució un traje amarillo y estaba ataviada con una salida de baño de seda. La joven desfiló por la pasarela con total naturalidad.

¿Qué carrera estudió Janick Maceta?

Janick es ingeniera de sonido del estudio Manhattan Center de Estados Unidos, donde labora como parte del staff permanente de esa empresa trabajando con artistas como Tony Bennet, Lady Gaga y Akon; solo por mencionar algunas.

Además, es cofundadora de la empresa Record Label Top of New York.

¿Quiénes fueron los conductores del Miss Universo 2021?

Este años, los encargados de conducir el certamen de belleza fueron el actor Mario López y de la Miss Universo 2012 Olivia Culpo.





Fuente: mexicana se lleva la corona y Miss Perú queda como segunda finalista

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here