miniván cae de una empinada y chofer sobrevive – San Juan de Lurigancho

0
100


En el asentamiento humano Santa María de San Juan de Lurigancho, un miniván se despistó y cayó desde una empinada dando varias vueltas de campana, afectando mayormente a dos casas, hasta que terminó empotrado en una de ellas.

El accidente ocurrió en horas de la madurgada y pese a que el vehículo quedó casi inutilizable, el conductor resultó con lesiones leves. El noticiero Buenos Días Perú, señala que el conductor estaba intentando estacionarse, pero perdió el control del vehículo y cayó, otra versión es que el vehículo tuvo desperfectos mecánicos.

En el video se puede observar el recorrido del vehìculo. La minivan al caer empezó a dar vueltas chocando con grandes piedras, hasta que finalmente se empotró en la casa de una mujer que resultó afectada por el accidente.

Un patrullero ayudó al chofer que fue trasladado al hospital Díaz Ufano. La Policía ya se encuentra investigando este hecho que casi le quita la vida al conductor y pudo causar grandes pérdidas. A continuación el video de Buenos Días Perú:


Comments

comments





Fuente: miniván cae de una empinada y chofer sobrevive – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here