«Todos los gobiernos de izquierda han fracasado»

0
150


César Acuña señaló que la izquierda «no promueve la inversión ni genera puestos de trabajo»

El líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, afirmó que “todos los gobiernos de izquierda han fracasado” tras anunciar que iniciará a recorrer el interior del país en apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial consideró que a los peruanos no les conviene elegir un gobierno de izquierda ya que este «no promueve la inversión ni genera puestos de trabajo».

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión. Los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía”, indicó César Acuña.

En ese sentido, sostuvo que, en medio de la crisis sanitaria a causa de la Covid-19, el próximo gobierno debe preocuparse por la reactivación de la economía.

“El Perú necesita un gobierno que promueva la inversión y genere puestos de trabajo. Actualmente, estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente. Los peruanos necesitan herramientas para salir adelante”, añadió.

El exaspirante a la presidencia anunció la llamada “Cruzada por el Perú”, una serie de actividades al interior del país para explicar a los ciudadanos por qué votar por Keiko Fujimori.



Fuente: «Todos los gobiernos de izquierda han fracasado»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here