Diego Chávarri terminó su romance con Onelia

0
139


El ‘Diablito’ ahora se muestra como un hombre soltero en redes sociales

¿Se acabó el amor? Diego Chávarri ahora se muestra como un hombre soltero en redes sociales, lo que indica que su reciente relación amorosa con la odontóloga arequipeña Onelia Molina ha llegado a su fin. Asimismo, el ‘Diablito’ no dejó rastros de su romance en Instagram.

En el programa Amor y Fuego mostraron la serie de historias que compartió en esta red social lo cual tradujeron como indirectas a su actual situación sentimental.

“¡Volví!”, “A mí que inventé el ascensor me quieren subir a las escaleras”, escribió.

El ‘Diablito’ también eliminó fotos junto a su exnovia, además la dejó de seguir en Instagram. Sin embargo, Onelia Molina conserva algunas publicaciones del ex chico reality.

Recordemos que tan solo unos días atrás, Diego Chávarri se mostraba bastante enamorado de la joven arequipeña, tanto que incluso se especulaba que se querían casar. “¿Qué habrá pasado?”, se preguntaron los conductores de Amor y Fuego.


Lee también: La Miss Universo “respondió un disparate” en el certamen

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González se mostró orgulloso de la participación de la Miss Perú Janick Maceta en el Miss Universo. Por eso, recordó la reacción de la presentadora del certamen, la misma que se viralizó al ver los resultados.



Fuente: Diego Chávarri terminó su romance con Onelia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here