Filtran Audio que destruye la candidatura del Comunista Pedro Castillo

0
462


El programa Beto a Saber filtro un audio del congresista del partido comunista Perú Libre donde aclaran que ellos no tiene intenciones de dejar el poder una vez que ganen las elecciones.

En el audio se escucha al congresista que esta acusado de t.e.r.r.o.r.i.s.m.o Guillermo Bermejo donde dice que no van a aceptar las “pelotudeces democráticas” de sus nuevos amigos de Juntos por el Perú”

“Nosotros no podemos estar en el mismo camino que Nuevo Perú y ellos, nosotros lo dijimos con claridad, nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”

En el audio Bermejo que esta siendo acusado por reunirse con integrantes de Sendero Luminoso en el Vrae, también se burla del plan de gobierno de Veronika Mendoza.

Recordemos que Veronika Mendoza y Pedro Castillo con gran pompa firmaron hace unos días un acuerdo de cara a la segunda vuelta.

“Y nosotros no vamos a bajar nuestras banderas nicaraguas, nosotros no vamos a aceptar que nos vengan a imponer su h….. de ideología de genero de a.b.o.r.t.o y tanta vaina, yo creo que esa vaina también ha sido una forma de decirle “si quieren bien y si no váyanse” por que finalmente en el peor de los casos nos fuera mal, nos tiene que ir mal con nuestras banderas no con la de ellos, ellos creo que no terminan de darse cuenta de que el fenómeno Mendoza fue el 2016.”

Para el periodista Augusto Thorndike es imposible que no se vincule a esta organización con Sendero Luminoso después de todas lo que se está conociendo sobre los congresista representantes del partido comunista Perú Libre.





Fuente: Filtran Audio que destruye la candidatura del Comunista Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here